jueves, 17 de abril de 2014

Saga Out of Line de Jen McLaughlin #3: Out of Mind



Alcanzando la luz del sol ... 

Finn sobrevivió a la emboscada y volvió a casa por mí, pero en su cabeza, la batalla sigue haciendo estragos. Él está cayéndose en pedazos y yo estoy haciendo mi mejor esfuerzo para recoger los pedazos de él, para encontrar el nosotros que solíamos ser. Lo amo tanto como lo yo había hecho, pero el amor no es suficiente para solucionar este problema. Pensé que decirle a mi padre acerca de nuestra relación sería la cosa más difícil a la que jamás tendríamos que enfrentarnos. Yo estaba equivocada. 

Perdido en las sombras ... 

Todo lo que quería era ser digno para Carrie. Una misión, una sola, y me gustaría ser capaz de darle un futuro que se merecía. Entonces todo salió mal, y me dejó manchado y roto. Carrie quiere que yo sea quien era, pero todo lo que queda es lo que hicieron de mí. No soy bueno para ella. No es bueno para una persona así. Tengo que encontrar la manera de seguir adelante. Solo.

A veces el amor no es suficiente ...

Se publica el 22 de abril del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.