martes, 22 de abril de 2014

Saga Hard Rock Roots de C M Stunich #5: Born Wrong


Cuando naces mal, a veces, se obtiene doblada y se obtiene jodida. A veces, la vida te lleva a lugares que no quieres ir.
A veces, lo hace.
Dax McCann es tan frío como el hielo. Estoy intrigada por él. Pero no puedo acercarme a él tampoco. Su música me acaricia el alma, hace carnicería en mi corazón roto.
Me gustaría que me viera, pero él sólo la ve a ella. Ha pasado tanto tiempo desde que he tenido que cuidarme, que no estoy segura de que puedo hacerlo más. Ahora, dime, ¿por qué hay una pistola en la cabeza?
Sydney Charell es ... interesante. Quiero tocarla, besarla, poseerla. Pero yo no la entiendo. Ella baila en los postes y no puede llevar una melodía para salvar su vida. Me siento como un extraño por dentro, pero tengo demasiados secretos que ocultar. Naomi Knox tiene mi corazón, pero creo que puede ser que lo necesite de nuevo. Quiero una oportunidad de usarlo antes de romperse. O que quede salpicado. La sangre será derramada, yo sólo espero que no sea la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.