miércoles, 16 de abril de 2014

Roar de Aria Cage



Charlie
Estoy ensombrecida por los pecados, los míos y los que me pasaron a mí. La única luz viene en el camino de él. Él me quiere arreglar, pero que no puede arreglar algo tan perdido y roto. Soy completamente indigno y secretamente reacio. Pero, ¿cómo rechazar a la única persona con la que mi cuerpo y el alma se eleva, la única cosa que me hace olvidar el miedo, la pérdida y la culpa? ¿Cómo puedo evitar la necesidad primordial a la que somos adictos?

Nate
Ella es una extraña en el mundo, un cautiva detrás de sus sonrisas y sus mentiras que alberga la verdad. Pero yo la conozco, estamos enjaulados junto con los demonios y la culpa, pero mi amor es más fuerte que toda nuestra pérdida y yo quiero ayudarla a sanar, para liberarla. Bajo su manto sigue estando mi gatito asustado y salvaje con su alma es la causa que nos tomó de los dos. Si está la última cosa que haga, voy a ayudarla a rugir como el tigre que sé que ella es, incluso si esto significa dejarla libre de mí.

¿Enjaulados por sus demonios y la necesidad primaria, será su amor lo suficientemente fuerte como para dejarlos en libertad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.