martes, 29 de abril de 2014

Fragile de Veronica Short



Dicen que para mantener a tus amigos cerca, hay que tener a tus enemigos aún más cerca. Alguien quien  no tenía una familia. Hay que mantener a tus amigos cerca y aún más cerca a la familia. Después de toda familia puede hacer daño como la mayoría.
Necesitaba un cambio, necesitaba una nueva vida. Conseguir un trabajo en un gran hospital en otro estado era la forma de hacerlo. Una manera de conseguir estar lejos de mi antigua vida, de las personas que me destruyeron. Trabajar en un gran hospital era una manera de mantenerse ocupada y no posponer las cosas en mi vida rota, mi antigua vida, y estaba trabajando hasta que conocí a Rick Harvey.
Comenzó como un favor hacia la madre que despreciaba, pero resultó ser algo mucho más que sucedió tan rápido, que llamó a mi culo. Todo lo que quería hacer era trabajar en mi camino en el bufete de abogados donde trabajo, asegurarse de que mi padre esté orgulloso de mí y que le vaya bien por sí mismo y conocer a una chica que no me parta el corazón. Ese era el plan hasta que conocí a la Dra. Lucy Jackson, por favor de mi madre.
La llamé para asegurarme de que ella estaba bien, establecida. Cuando eso no funcionó de la manera que yo esperaba, rápido y sencillo, me pidió que fuera a verla, para asegurarse de que tenía todo sus brazos y sus piernas. Gran error  Una mirada y yo esta atrapado. Una mirada y pude ver que ella era frágil.
Al final, resultó que nuestra historia era frágil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.