jueves, 10 de abril de 2014

Love’s Suicide de Jennifer Foor



Mi corazón pertenece a Branch y a Brooks Valentine desde que éramos niños, cuando éramos demasiado ingenuos para saber lo que significaba. No entendíamos que cuando nos convertimos en adultos, el amor nos cambia. Tuve que tomar una decisión y cuando lo hice, lo arranqué de nuestro vínculo de diferencia. Brooks dejó la ciudad, y él tomó la mitad de mi corazón con él. Fue difícil, pero yo me enfrenté y planifiqué mi futuro con Branch. Pensé que había tomado la decisión correcta. Yo lo amaba y siempre lo tuve.
Brooks se presentó para ser nuestro mejor hombre la noche anterior a nuestra boda. Después de las bebidas y de mucho recordar el pasado, acabé en la cama con el hermano equivocado. Para evitar la humillación y el hecho de que yo había arruinado la vida de todos, dejé a Branch y a la única familia que había conocido.
Ahí es donde mi historia debería haber terminado .
Casi tres años después, con una hermosa niña y un matrimonio abusivo más tarde, yo estaba parada allí mirando al hombre que siempre se mantendría en mi corazón.
La única pregunta era ...
¿Se lo daré?
Soy Katy Michaels y esta es mi historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.