miércoles, 30 de abril de 2014

Saga Tangled de Emma Chase #4: Tied



En el cuarto romance sexy por la autora best sellers de New York Times de Tangled y Twisted, Drew y Kate no pueden esperar para casarse, si es que pueden sobrevivir a las fiestas previas a la boda.

Durante la mayor parte de mi vida, nunca me imaginé que me casaría. Pero Kate hizo lo imposible: ella me cambió. Creo que todos estamos de acuerdo en que era bastante malditamente impresionante antes, pero ahora estoy mucho mejor.

El camino hasta este día no era todo arco iris y erecciones. Hubo errores y
malentendidos dignos de una tragedia griega. Pero Kate y yo lo hicimos a través de nuestra inagotable lujuria, infinita admiración y con amor eterno hacia el otro intacto.

Dicho esto, hubo algunos incidentes inesperados en Las Vegas la semana pasada que podría haber sido un problema. Era una especie de ... prueba final.

Sé lo que estás pensando ¿qué demonios hiciste esta vez? Relájese. No vamos a juzgar o llamar por mi castración, hasta que hayas oído toda la historia.

Y agárrate bien, porque estás en un paseo salvaje. ¿Esperabas algo menos?

Se publica el 7 de octubre del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.