Reseña de Foreplay de Sophie Jordan

Título: Foreplay
Autora: Sophie Jordan
Género: New Adult, Romántico, Contemporáneo
Serie: The Ivy Chronicles #1
Fecha de publicación: 5 noviembre del 2013
Antes de que ella vaya detrás de la vida que siempre ha querido, ella está a punto de encontrar lo que necesita.

Pepper ha estado perdidamente enamorada del hermano de su mejor amiga, Hunter, desde siempre. Él es la clave de todo lo que siempre anheló: la seguridad, la estabilidad, la familia. Pero ella necesita que Hunter la noté como algo más que una amiga. A pesar de que ella besó exactamente a un chico, ella tiene un plan para pasar de novata a estrella de rock en el dormitorio...tomando algunos consejos de alguien que sabe lo que está haciendo.

Sus compañeros en la universidad tienen un maestro perfecto en mente. Pero el camarero Reece es nada como el jugador que Pepper espera. Sí, él es más que guapo, pero también es peligroso, profundo... con un pasado turbulento. Pronto lo que comenzó como lecciones de atracción están enredando ambos mundos alrededor, y mostrando lo que puede pasar cuando se va más allá de los juegos previos y llegar a lo que es real....

Opinión personal
   Llevaba un tiempo esperando por leerme este libro y tenía unas expectativas muy altas sobre él. Expectativas que no se llenaron por completo. Aunque no sé el porqué. Al principio de la historia, todo fue bien, era interesante ver los intentos de Pepper para cambiar y ser una chica más experimentada. No fue hasta que la relación de Pepper y Reece creció cuando no me empezó a satisfacer como yo quería. Me faltaba algo. Todavía no sé el qué, pero es algo que no me permitió meterme en la historia tanto como quisiese. Después había cosas que se quedaron sin tratar en profundidad, cosas que deberían haber ocurrido más lento, no lo sé.
  Por todo lo anterior, no fui capaz de sentir por completo a Pepper ni a Reece, ni tampoco su relación. No es que el libro ni la historia me resultase del todo desagradable ni que fuese la peor lectura que he leído, solo que no me emocioné lo suficiente, me esperaba algo más.