martes, 18 de febrero de 2014

Under Locke de Mariana Zapata



Él era mi jefe, el amigo de mi hermano, un viudo, un ex-criminal, y un hombre que yo había visto casualmente con un puñado de mujeres. Pero él era todo lo que se apoderó de mí, tanto en lo bueno como en lo malo. En el peor de los casos, si las cosas se vuelven incómodas entre nosotros, yo podría irme a otro lugar. Yo había superado un épico desengaño antes, uno más no me mataría.

Después de mudarse a Austin seguido de seis meses de desempleo de regreso a casa, Iris Taylor sabe que debería estar contenta de haber conseguido un trabajo tan rápido ... incluso si la empresa es propiedad de un miembro del mismo club de la motocicleta que perteneció a su padre distanciado. Excepto que Dex Locke podría ser el mayor idiota con el que ella, alguna vez, se reunió. Él es grosero, impaciente y no sabe cómo dar la hora.

Y la última cosa que ellos esperaban era al otro.

Pero ya sea el club de striptease o la tienda de tatuajes.

... ella debería haber elegido el club de striptease.

“Cariño, he elegido a dedo a todo y a todo el mundo aquí. Yo sé lo que quiero y consigo lo que quiero” él respiraba “Y yo mantengo lo que es mío”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.