miércoles, 12 de febrero de 2014

The Road de Jay McLean



Chloe 
Durante cuatro años, lo vi en los pasillos de la escuela secundaria, siempre tranquilo, sin un solo indicio de su estado de lista A. Entonces, una noche se topó conmigo, literalmente. Él pensó que me salvó, pero no tenía ni idea de lo imposible que era. Ahora quiere hablar. Ahora quiere llegar a conocerme. Ahora piensa que está enamorado de mí. 
Estúpido, estúpido chico. 

Blake  
Yo deseo haberla encontrado antes, pero elegí quedarme invisible. La vi tomar en el mundo un respiro a la vez, mientras vive su vida sola. Le dije que yo la salvé esa noche, pero mentí. Creo que me salvó. Ella quiere alejarme y me dicen que estoy equivocado, pero es demasiado tarde. Ahora ella se ha dado cuenta. Ahora ella es una parte de mí. Ahora estoy enamorado de ella. 
Hermosa, hermosa chica

Se publica el 8 de abril del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.