domingo, 9 de febrero de 2014

Sneaking Candy de Lisa Burstein



Todo lo que quería era hacer un nombre para mí como Candice Salinas, la estudiante de posgrado de escritura creativa de la Universidad de Miami. Por supuesto, en secreto ya he hecho un nombre por mí misma: como Candy Sloane, la escritora romántica erótica de auto-publicación. Aunque encantada de que mis libros se estén vendiendo y tener fans reales, si alguien en la universidad se entera, podría perder mi beca ... y el respeto de mi consejero de la facultad, el gilipollas clasificación A, Profesor Dylan. 

Introduzca a James Walker, el barista local y supe-caliente, y ¡sorpresa! mi estudiante. Aunque sé que una relación está totalmente fuera de los límites, no puedo dejar de andar a escondidas con James, tomando algunas pistas de mi propia escritura erótica ... si entiendes lo que digo. Candy está mostrando sus rayas por primera vez en mi vida real, y nunca ha estado tan divertida. Pero cuando el azúcar se desvanece, ¿pueden permanecer mis secretos en secreto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.