martes, 11 de febrero de 2014

Saga Love de Sandi Lynn #1: Love in Between



Mi nombre es Lily Gilmore, y se suponía que me iba a casar hoy. Eso fue hasta que encontré a mi novio teniendo sexo con mi hermana en la iglesia poco antes de que yo tuviera que caminar por el pasillo. Yo crecí con un padre que era un mujeriego y que engañó a mi madre en cada oportunidad que tenía. Incluso podría caer tan bajo como para llevarnos a mi y a mi hermana con él a sus citas cuando éramos más jóvenes. El engaño era todo en lo que crecí, y juré que nunca viviría la vida como mi madre lo hizo. Después de encontrar a mi novio y a mi hermana juntos, me mudé de Seattle a Santa Monica para empezar una nueva vida de independencia y centrarme en mi pasión por la fotografía, un hombre libre.

Mi nombre es Luke Matthews. Hace aproximadamente un año, perdí el amor de mi vida, mi novia, en un trágico accidente de coche. No hay palabras que puedan describir cómo me he sentido en el pasado año. Mi vida y todos mis sueños habían muerto con ella en el accidente. Yo existo, y toco mi guitarra para tratar de aliviar el dolor. Mi amor fue arrebatado, y nunca voy a conseguirlo de nuevo .

¿Qué sucede cuando la vida de dos personas que ya no creen en el amor son cambiados, de repente, por el destino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.