viernes, 7 de febrero de 2014

Reseña de Ruining You de Nicole Reed



Título: Ruining You
Autor: Nicole Reed
Fecha de publicación: 29 de enero del 2013
Género: New Adult, Romance, Contemporáneo 
Sinopsis:
   Para una chica que se atrevió a tentar a la muerte, la vida es la única promesa que le importa ahora. 

    La vida de Jay casi llegó a un final forzado cuando sus más oscuros secretos fueron revelados y cuando el que ella eligió para darle su futuro le fue arrebatado. Ahora, todo lo que ella mantenía oculto es el tema de conversación de todos, y no todos son simpáticos. Alguien quiere que su horrible pasado dicte su futuro, y otro está decidido a ayudarla a elegir un camino diferente. 

Opinión Personal
  No quiero dar Spoilers a las personas que no han leído Ruining Me ni a los que lo han leído. Voy a hacer una reseña muy superficial sin dar ningún tipo de detalle.
  Después de los sucesos de Ruining Me, Jay está comenzando a cambiar. Vemos como la protagonista de la historia, evoluciona, madura, se enfrenta a sus miedos y supera su doloroso pasado. Es quizás la parte más destacada de la historia
  Ruining Me fue un libro muy intento, con giros sorprendentes y todo sucedió muy rápido. Ruining You, por el contrario, es más lento. Permite conocer en mayor profundidad a los personajes. No sólo a los principales, sino que también contaba detalles de los secundarios. En mi opinión, la historia evolucionó mucho de un libro a otro para mejor. No me emocionó mucho el libro, seguí sin poder conectar bien con sus personajes, pero la historia me gustó en su conjunto. Si les gusta las historias trágicas que hablen de la superación y de las segundas oportunidades, estos dos libros son bastante buenos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.