lunes, 17 de febrero de 2014

Saga Ethan Frost de Tracy Wolff #1: Ruined



Las fans de Fifty Shades of Grey, Bared to You, y Release Me van a engacharse a Ruined, un viaje electrizante de descubrimiento emocional y sexual que empuja a dos almas dañadas al punto de ruptura y... más allá. 

Él es el último hombre que Chloe Girard debe amar. . . pero el primero al que  podría hacerlo. 

Ethan Frost es un visionario, un genio, la más profunda y más oscura fantasía de toda mujer, incluso yo. Y, de alguna manera, yo soy suya. 

Se introdujo en mi vida como un sueño. Volteó mi realidad al revés y hizo que todos mis deseos se hicieran realidad, especialmente aquellos que nunca supe que tenía. Exigió todo lo que yo tenía para dar y me dio todo de sí mismo a cambio. 

Pero los sueños no duran para siempre y el nuestro no es la excepción. Debido a que mis pesadillas son más oscuras y mis heridas más profundas de lo que yo podría revelar. Y por mucho que Ethan quiere protegerme, los secretos que compartimos sólo nos separará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.