domingo, 26 de octubre de 2014

Within These Walls de J L Berg



Dentro de estas paredes, él se convirtió en mi consuelo, mi refugio y mi fortaleza. 

Yo no soy fuerte. Yo sólo soy una sobreviviente de las circunstancias. 
¿No es eso lo que hacemos todos? ¿Sobrevivir? 

Cada uno de nosotros tiene su propio conjunto de circunstancias para salir del paso. Los míos son simplemente más ... complicados. 

Nací con un defecto cardíaco grave, he visto el interior de una habitación del hospital más que mi propia habitación. 

Me estaba ahogando, una prisionera de la enfermedad que me pertenece, hasta que él apareció. Cree que bloqueaba el mundo con sus tatuajes y su duro exterior, pero veo al verdadero Jude, el que él tan desesperadamente quiere olvidar. 

Pero ¿él es la respuesta a mis oraciones o va a romper mi corazón ya dañado para siempre? 

Mi nombre es Lailah Buchanan y esta es nuestra historia de esperanza, de redención y de sacrificar todo por la persona que amas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.