domingo, 26 de octubre de 2014

Unspeakable Truths de Alice Montalvo-Tribue



“Los Felices para siempre” no siempre significa para siempre. 

Horas después de habernos prometido el uno al otro, lo perdí. 

Han pasado cuatro años y todavía puedo sentir ese crudo vacío doloroso en mi pecho. 

Sobre todo, porque yo sé quién fue el responsable de la tragedia: Luca Jensen. El mejor hombre. 

Siempre lo he odiado por haber sobrevivido y estaba aliviada cuando él dejó la ciudad en medio de todos los rumores ... 

Pero ahora él está de vuelta. 
Para explicar. 
Para verme. 
Para cambiar lo que siento por él. 

Él piensa que voy a escuchar, que voy a dejar que entre de nuevo en mi vida, como si él no fuese el único que se arrancó aparte. 

Él piensa que no sé toda la historia y que yo he estado viviendo una mentira. 

Incluso si ese es el caso, prefiero enfrentarme con mis recuerdos engañosos que abrazar las inconfesables verdades ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.