domingo, 26 de octubre de 2014

Wild de Adriane Leigh #3: Slade



Detrás de cada cosa hermosa, hay algún tipo de dolor ... 

Siempre es pasado por alto. Siempre ahí. Eso es lo que Dillon era para mí. 

Hasta una noche. 

En una noche ella encendió mi mundo sobre su eje y no hay vuelta atrás. Pero ella tiene secretos y secretos infectados como una herida abierta. Colorean el pasado y pronostican el futuro, pero estoy decidido a abrirla; liberarla de sus recuerdos para que ella pueda vivir en la luz y tener la vida que se merece. 

Es una lástima que ella no quiera tener nada que ver conmigo. Pero soy muy persistente y no soy un hombre que se da por vencido sin luchar. La he probado y no hay pasos alejándome. 
Sólo tengo que convencerla de que no soy lo que ella teme, yo soy lo que ella quiere. 

Slade, como Wild y Ridge, es un libro independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.