sábado, 25 de octubre de 2014

The Wild Side de R K Lilley #3: Dair



¿Estás listo para la verdad? 

Yo había empezado a escribir todo sobre ella. Yo no quiero olvidar. 
El color de su cabello. La profundidad de sus ojos. La forma obstinada de su mandíbula. La forma en la que sus labios forman palabras con tal expresión. La forma en que su voz hizo que me doliera el pecho. La forma en la que ella me dio consejos para su edad. 
La forma en la que escuchó como ella se preocupaba por cada palabra. 
La forma en que me hizo sentir, vivo. 
Cada curva y hueco de su cuerpo se registró en mi mente y ahora en mi disco duro. 
Hubo un poco de verdad en cada mentira y aunque sólo había sido alimentado en los incrementos más pequeños, quería, necesitaba recordar la verdadera Iris. 
Porque al final, había una cosa irrefutable de que no podía negar. 
Rehenes o buscavidas, pecadora o santa, todo lo que ella era o no, si ella le mintió a su cara o se burló de mí con notas de la verdad, todo esto parecía siempre aplazar hasta el hecho más pertinente. 
Ella era mía. 
Inconcebible. 
Sin lugar a dudas. 
Mía. 

Después de otro sorprendente descubrimiento, seguido de una letra preocupante, Dair está casi segura de que Iris ha dejado su vida para siempre. Él hace todo lo posible para seguir adelante. 
Es más fácil decirlo que hacerlo y cuando surge una oportunidad inesperada y peligrosa para él de averiguar lo que le pasó con ella, él no duda en tomarlo. 
Como de costumbre, con Iris, la respuesta lo deja más perdido que la pregunta. 
Cada revelación es un misterio y cada revelación deja Dair más a oscuras que nunca. 
Y cuando por fin, la desordenada verdad se revela en su totalidad, ¿estará preparado para ello? 

Esta es la última entrega de la historia de Iris y de Dair.

Este libro está dirigido a lectores de 18 años en adelante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.