sábado, 25 de octubre de 2014

Eagle Elite de Rachel Van Dyken #4: Elicit



Maldito, entumecido, rechazado, despreciado, malvado, siniestro, oscuro, retorcido ... mi nombre es Tex Campisi y este es mi legado. Yo maté a mi padre a sangre fría y perdí mi alma junto con él. 
Me encantan la guerra más que la paz y estoy a punto de tomar mi lugar en la historia como el más joven Capo dei Capi en la Cosa Nostra ... es decir, hasta que alguien me detiene, me salva de mí mismo. 

Pero la única persona capaz de hacer eso ... es la hermana de mi mejor amigo, Mo Abandanato y ella no sólo rasgó mi corazón y me pidió que lo cogiese en mis manos mientras ella ponía balas a través de él. 

Estoy maldito por lo que hice. 
Estoy entumecido por lo sostuve. 
Soy tan malvado que me gustó. 
Utilicé el dolor causado por Mo como un catalizador para convertirme en mi peor pesadilla: el mayor enemigo de las cinco familias. Es mi turno para tomar una posición, a sabiendas de que voy a perder la razón por la locura que es la mafia americana. Siempre me han dicho que la sangre es más espesa que la vida. Ojalá hubiera escuchado. Porque independientemente de a quién amas. Voy a traicionar. Voy a matar. 
La sangre siempre gana. 
La única salida es la muerte ... la tuya. 

Bienvenido al lado oscuro de la Familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.