sábado, 25 de octubre de 2014

Retribution de Missy Johnson



Soy una mujer con una misión. Yo hago mis propias reglas. Me enfrento a mis propias consecuencias. Gran parte de lo que he hecho horrorizaría; o por lo menos hace que te preguntes por qué soy como soy. 

Me han roto demasiadas veces, mi confianza y mi autoestima reducida a la nada. Me han mentido una y otra vez. Me han tratado como una mierda por última vez. 

Ahora, voy a tomar el control. 

Ya no soy la mujer débil e indefensa que una vez conociste.

Yo soy más fuerte. Soy valiente. 

No me importa que me lastimé. El objetivo de mi juego es la retribución. Si alguna vez me has hecho daño, voy a por ti. 

Ni siquiera el amor me va a detener

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.