jueves, 23 de octubre de 2014

The Rocker de Terri Anne Browning #7: The Rocker who wants Me



Axton 
Pensé que tenía todo lo que necesitaba en la vida. Más dinero del que yo podría gastar en mi vida. Una banda de éxito que viajó por todo el mundo. Chicas arrojándose sobre mí a diario. Una especie de pseudo-familia en los chicos de Demon’s Wings y a Emmie. Y entonces ella cayó en mi vida. En el segundo que mis ojos se posaron en la bomba rubia con la atrevida boca y los calientes piercings y tatuajes, supe que finalmente había encontrado a alguien a quien quería para toda la vida. 

Dallas 
Caí duro por un Dios del Rock. Cuando todo terminó, me quedé destrozada. Pero yo era más fuerte de lo que nadie, especialmente mi madre, me dio el crédito correspondiente. Me levanté y me abrí el culo para conseguir pasar a través de la escuela de enfermería, poniendo el resto de mi vida en suspenso para finalmente cumplir mis sueños. 

Cuando golpea la tragedia, Dallas y Axton son tirados juntos de nuevo. Dallas está para el paseo mientras OtherWorld va a una gira de tres meses. ¿Axton finalmente podrá convencerla de que sus sentimientos son más profundos de lo que primero dejó ver? ¿O Dallas se quedará pensando si Axton Cage fue sólo el rockero que me quiere? 

Contenido adulto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.