jueves, 23 de enero de 2014

Saga The Proposition de H M Ward #1: The Proposition



Chantaje. Sexo. Ferro.

Su pelo oscuro, ojos brillantes y sonrisa arrogante lucen como lo recordaba. La última vez que vi el hermoso cuerpo de Bryan Ferro, él estaba desnudo y brillante de sudor. Esta vez, él está llevando un esmoquin y una sonrisa malvada que hace que mi corazón lata demasiado rápido. Ha pasado tanto tiempo desde que lo he visto, el momento me tiene sobrecargada.

Pero, las palabras que caen de su boca no son lo que yo esperaba y me chocan hasta la médula. No son luminosas y agradables, como unos ex amantes que decidieron separarse. Su tono es recortado, y si su mandíbula cerrada se apretaba más, habría un crack. Él no se preocupa por mi vida personal, mi pérdida reciente o mi novio.

Bryan hace claras sus intenciones, si no me acuesto con él, se me va a arruinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.