jueves, 30 de enero de 2014

Saga The City de Crystal Serowka #2: In Control



Es un libro independiente de In the Air. 

Yo no era la típica adolescente.
Yo había pasado por más momentos difíciles que un cortador de maleza.
Yo no crecí detrás de una cerca blanca.
Yo no fui a la escuela dominical.
Mi cuerpo no había templo, a pesar de que era adorada por muchos.
Las chicas mantienen a sus novios lejos de mí por una buena razón.
Despertaba el deseo.
Querida.
Admirada.
Mientras mis amigos estaban siguiendo las reglas, yo las estaba rompiendo.
No me preocupo.
Temeraria.
Incontrolable.
No me disculpo por lo que soy.
Yo lo abrazo.
Pero todas las cosas deben llegar a su fin.
Él era mi nuevo comienzo.

Contiene escenas violentas, en las que están los maltratos y los abusos sexuales. Recomendado para mayores de 18. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.