lunes, 20 de enero de 2014

Saga No Regrets de Lauren Blakely #2: Every Second with You



Every Second With You = Sexo. Amor. Adicción. Angustia. Dolor. Y Esperanza.

En la secuela de The Thrill of It, Harley y Trey se enfrentan a nuevos retos que harán que lucha pasada contra el chantaje, la adicción al sexo, y prostituta virgen parezcan fáciles ...

Yo solía pensar que el amor era una mentira. Ahora sé que es real, poderoso, y no quiero perderlo ... Pero mi futuro me asusta, y no hay manera que esto puede estar sucediendo, sobre todo porque por fin me he liberado de todas las personas que querían un pedazo de mí. Yo ni siquiera sé cómo empezar de nuevo, pero tengo que encontrar un camino. Así que cuando descubrí lo que mi madre ha estado escondiendo sobre mí, no me hace odiarla. Me da esperanza de una nueva vida, en las afueras de Nueva York. Pero los lazos que me unen a esta ciudad son tan fuertes, a veces, son cadenas. Si tan sólo pudiera dejar a ...

Trey ...

Voy a hacer cualquier cosa por ella. Ella es mi dueña, de corazón, mente y cuerpo. Pero cuando Harley me dice esto, me sacudió hasta la médula, y aterrorizó de lo que sucedería a continuación. Sobre todo cuando esta vez no es su pasado el que me persigue, es alguien del mío. Y ese alguien está jugando con mi cabeza cuando estoy tratando de ser fuerte para Harley . Pero todo lo que realmente quiero es escapar con la mujer que amo ... Para el resto de nuestras vidas.

¿Cómo se puede avanzar cuando el pasado sigue persiguiéndote?

Se publica el 17 de febrero del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.