domingo, 27 de julio de 2014

Wicked Innocence de Missy Johnson



¿¿¿Prohibido??? ¿¿¿Calientes estrellas del rock??? 

WICKED INNOCENCE

No dejes que mi apariencia menuda e inocente te engañe, porque soy una persona  con la que no te quieres cruzar. Soy Micah, el miembro más joven de la Resurrección ... Si supieran que tan joven. 

Mi identificación falsa dice que tengo veintiuno. Y voy a ser ... cuatro años. 

¿Qué puedo decir? Florecí pronto. Mi hogar fue aspirado, así que me fui, decidida a hacer algo con mi vida. 
Aterrizando en el concierto como vocalista de la banda era un sueño hecho realidad. He trabajado duro para hacer algo de mí misma y nada va a arruinar eso por mí. 

Luego él apareció. Él es caliente como el infierno y está tan dentro de mí. 

Pero tiene veinticinco. 

No quiero mentirle, pero si la verdad sale a la luz voy a perderlo todo, incluso a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.