sábado, 19 de julio de 2014

Loving Mr Daniels de Brittainy C Cherry



A quien le pueda interesar, 

Era fácil que nos llamen prohibido y más duro que nos llamen almas gemelas. Sin embargo, yo creía que los dos lo éramos. Almas gemelas prohibidas. 

Cuando llegué a Edgewood, Wisconsin, yo no tenía intención de encontrarlo. Yo no tenía intención de tropezar con el bar de Joe y con la música de Daniel para avivar mis emociones. No tenía ni idea de que su voz me haría olvidar mis heridas con su propio dolor. No tenía ni idea de que mi felicidad le recordaría su propia felicidad. 

Cuando empecé mi último año en la nueva escuela, no estaba preparada para llamarlo Sr. Daniels, pero a veces la vida pasa en un mal momento por todas las razones correctas. 

Nuestra historia de amor no es sólo acerca de la conexión física. 

Se trataba de la familia. Se trataba de la pérdida. Se trataba de estar vivo. Era una tontería. Era doloroso. Estaba de luto. Era de risa. 

Era nuestra. 

Y por estas razones, nunca disculparé por amar al Sr. Daniels. 

-Ashlyn Jennings

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.