sábado, 19 de julio de 2014

His Reverie de Monica Murphy



Yo sabía desde el primer momento que la vi que ella era la elegida. La única chica que jamás podría desear. 

La única chica que jamás podría amar. 

Ella es la luz. 

Yo soy la oscuridad. 

Ella es inocente. 

Yo he hecho demasiado. 

Ella es buena. 

Yo soy malo. 

Ella es todo mi sueño. 

Yo debería ser su pesadilla. 

Venimos de mundos diferentes. Ella es ... perfecta. Y yo soy ... 

No. 

De alguna manera, ella me quiere de todos modos. Así que vamos a aferramos a lo que tenemos. Vamos a hacer que este verano cuente. Ella es mi secreto. Y yo soy el suyo. 

El problema con los secretos es que nunca duran por mucho tiempo. Y cuando a otros descubrirán que estamos juntos, que van a hacer todo lo posible para mantenernos separados. Todo lo que sé es que: No voy a dejarlos. 

Porque Reverie Hale es mía

Se publica el 28 de julio del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.