domingo, 27 de julio de 2014

Wake de M Mabie #1: Bait



Él era un problema desde el principio, pero no me pude resistir. 
[Ella era la mejor clase de problemas. El tipo que estaba tan mal que se sentía bien.] 

He tratado infructuosamente de mantenerme alejada de él. 
[He hecho todo en mi poder para hacerla mía y quedarme con ella.] 

Es casi imposible decir que no. 
[Ella nunca me dice que sí.] 

Siempre estamos peleando. 
[Cuando no estamos peleando, estamos ... bueno ... haciéndolo.] 

Él me hace reír tanto. 
[Echo de menos su risa.] 

Yo soy una mentirosa. 
[Ella sabe la verdad, pero no lo quiere admitir.] 

A veces, deseo que nunca lo hubiese conocido. 
[Me gustaría que pudiéramos conocernos de nuevo. Lo haría mejor.] 

Su dulce novia lo sabe. 
[El tipo con el que está es un tonto.] 

Yo nunca amaré a nadie como lo amo. 
[Ella no me ama lo suficiente como para elegirnos.] 

Fue el lugar equivocado. 
[Fue el peor momento.] 

Debe haber sido él. 
[Siempre va a ser ella.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.