lunes, 17 de noviembre de 2014

Wild de Emma Hart #1: Wild Temptation



En esta atractiva nueva serie spin-off de la serie Call de Emma Hart, entra en un intenso mundo de relaciones sin condiciones y la adictiva experiencia como nunca lo has esperado ... 

El momento en el que me encontré con el Sr. Alto, Oscuro, Guapo, y Oh tan británico, mi alucinante aventura de una noche, como mi fotógrafo para la sesión que podría cambiarlo todo, yo sabía que la vida me estaba lanzando una bola curva . 
En el momento en el que Tyler Stone entró en el apartamento de mi mejor amiga, yo sabía que la bola curva se dirigía directamente hacia mi interior. 
El éxito viene en forma de una proposición sin compromiso ... Una en la que le daba un control total sobre mi cuerpo. 
Si me rindo, la bola curva tendrá una constante ruta para una colisión con mi corazón. 

Él es un adicto al sexo. Soy una adicta al amor. 
Esta es la tentación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.