lunes, 17 de noviembre de 2014

Ten Below Zero de Whitney Barbetti



“Aquí” dijo él, empujando la piel por encima de mi corazón, “estás a diez bajo cero. Y estás más cerca de la muerte que yo”. 

Mi nombre es Parker. Mi cuerpo está marcado con las cicatrices de un ataque que no recuerdo. No quiero recordar. Elijo vivir mi vida observando, no a través de la experiencia. Mientras la gente se ríe, se besan y conectan, yo estoy en la esquina. Viéndolos en vivo. Soy indiferente a todo, a todo el mundo. La única emoción que siento con algún tipo de profundidad es la molestia y la siento a menudo. 

Un mensaje de texto enviado a un número equivocado resulta ser mi perdición. 

Su nombre es Everett, pero yo lo llamo grosero. Él es agresivo, arrogante, él invade mi espacio personal, y lo peor de todo: me hace sentir. 

Él elige a usar todo negro, todo el tiempo, como si estuviera esperando asistir a un funeral. Probablemente porque él lo está. 

Everett está muriendo. Y ha de pasar sus últimos días de vida, viviendo verdaderamente. Al hacerlo, él me está obligando a sentir, a sanar. Para encontrarme, cara a cara, con los demonios que suprimí en mi memoria. 

Me duele, me satisface, me completa. Y aún así, se está muriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.