lunes, 17 de noviembre de 2014

Indiscretion de Elisabeth Grace #1: Indiscretion vol 1



F-llar y abandonar. Bombear y expulsar. Golpear y salir de ella. Una noche. No importaba cómo yo lo haya tildado, eso es todo lo que ella había querido que fuera. Eso era evidente cuando ella me dejó con mis pantalones abajo y mi polla todavía fuera. 

En lo que ella no había contado era conque el destino interviniera y nuestros mundos chocasen de nuevo. 

El día en el que aparecí en la vida de Chloe Griffins, yo sabía que tenía que tenerla de nuevo. Mi cuerpo estaba hambriento de otro sabor. Al igual que un adicto, que había estado anhelando otro éxito durante meses y allí estaba ella, de carne y hueso, de tetas y culos. 

El hecho de que trabajó para la competencia debería haber sido motivo suficiente para que la déjese sola. Yo tenía un trabajo que hacer este verano y f-llar con Chloe no era parte de él. Pero yo era como un hombre poseído. 

Yo haría lo que fuera para tenerla de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.