miércoles, 16 de octubre de 2013

Vendetta de Sienna Lane y Autumn Karr



No soy un buen hombre.

He mentido y engañado y robado. He decidido entre la vida o la muerte, como si fuera mi causa. Nada de eso importa, ya no. Estos no son mis pecados.

La veo alzar sus manos, el metal oscuro que está agarrando refleja la luz de la luna. Su dedo tiembla mientras ella dirige el arma apuntando hacia mí. Sus ojos son fríos, decidido, pero yo lo sé.

La conozco.

Mi nombre es Devon Andre y confieso mi pecado. Yo no soy un hombre bueno, porque es la mujer que amo.

Ella aprieta el gatillo.
Se aconseja Lector maduro debido al contenido sexual y lenguaje subido de tono

Se publica el 17 de diciembre del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.