Reseña de Left Drowning de Jessica Park

Título: Left Drowning
Autora: Jessica Park
Fecha de Publicación: 16 de julio del 2013
Género: New Adult, Romance, Contemporáneo
¿Qué se necesita para levantarse de las profundidades de la vida, para nadar contra la corriente, y para respirar?

Cargando con la pérdida de sus padres , Blythe McGuire lucha por mantener la cabeza fuera del agua mientras termina penosamente su último año en la Universidad de Matthews . A continuación, un encuentro casual envía a Blythe en contra algo que no espera - una atracción innegable hacia un alto moreno llamado Chris Shepherd, cuyo pasado puede ser aún más complicado que el de ella . Cuando su relación se profundiza , Chris saca a Blythe del estupor en el que ha estado metida desde la noche en la cual un incendio tomó a la mitad de su familia. Ella comienza a sanar, e incluso , vacilantemente, a amar a este hombre que le ayuda a encontrar nuevos caminos para el placer y el autodescubrimiento. Pero a medida que ella se mueve en aguas más tranquilas, se da cuenta de Chris es el que sigue siendo estrangulado por su traumática historia familiar. Cuando las corrientes oscuras amenazan con tirar de él hacia abajo, Blythe puede ser la única persona que puede evitar que se ahogue .

Este libro está dirigido a un público adulto debido a la fuerte lenguaje y contenido sexual.

Opinión Personal:

El libro es me gustó. No mucho, pero estuvo bien. Supo cumplir su cometido. Fue una historia entretenida, aunque, en muchas ocasiones, me sacaba de quicio. La autora llevo el dramaticismo de la historia muy hacia arriba. Me parecían algunas cosas un tanto exageradas. Como si quisiera poner todas sus ideas trágica en un mismo libro y, al final, terminó con un boom de información diferente.
    Aunque si que me encanto el modo de escribir de la escritora. Generalmente, no me suelo fijar mucho en eso, pero en este caso me llamó la atención.
  Con este libro me ha pasado una cosa de la mar de extraña y es que los personajes me han dejado fría. En la más absoluta indiferencia, ni para bien ni para mal. Es muy raro en mi, sobretodo los protagonistas, siempre o me cae bien o mal o me encantan. Pero nunca indiferencia. Estoy un poco rayada con el tema, quizás me estoy volviendo un poco exigentes con las historias que leo.
   Pese a todo, la historia me gustó. Me entretuvo y fue fácil de leer. No me emocionó mucho, pero cumplió su función de entretener.