lunes, 8 de febrero de 2016

The Secret Life of Amy Bensen de Lisa Renee Jones #4: Unbroken


Desde Lisa Renee Jones viene la cuarta y última parte del atractiva serie The Secret Life of Amy Bensen, que finalmente revelar la tan esperada boda entre Amy y Liam. Pero con el secreto explosivo que ocultan, ¿van sus enemigos a dejarlos vivir su felices para siempre?

Durante seis largos años, yo viví huyendo, con el miedo y devastada por la pérdida. Eso comenzó a cambiar el día que conocí a Liam Stone, quién es mucho más que el dinero y el poder, e incluso la protección que me ha ofrecido. Él es la pasión. Él es la amistad. Él es el amor y la felicidad, y el hombre que hizo mis enemigos los suyos. Y ahora, con su ayuda, el secreto que me llevó a la clandestinidad está enterrado, nuestros enemigos contenidos. Liam y yo finalmente podemos comenzar nuestra vida y dejar esto atrás. La pesadilla ha terminado. A menos que ... no esté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.