lunes, 8 de febrero de 2016

Sins of Sevin de Penelope Ward


¿Qué pasa cuando el que deseas es el único que no puedes tener?

Mi nombre es Sevin.

Educado en casa y protegido por mi familia ultra-religiosa, siempre me enseñaron que la lujuria era un pecado.

Elle fue la chica que había sido cuidadosamente elegida para mí.

Después de un noviazgo de larga distancia, me trasladaré al hostal de su familia para que pudiéramos llegar a conocernos en los meses anteriores a la boda.

Los límites fueron establecidos: no tocar inapropiadamente, sin besos, sin sexo antes del matrimonio.

Yo había aceptado esas reglas y mi destino.

Hasta que conocí a la única con la que quería pecar.

Fue entonces cuando la restricción se convirtió en un problema ... sobre todo porque "la única" no era Elle.

Fue su hermana, Evangeline.

Ya sabes lo que dicen acerca de los planes mejor trazados.

Mi nombre es Sevin, y he pecado.

Contada en puntos alternos de vista, Sins of Sevin es una novela independiente. Contiene contenido sexual gráfico y lenguaje duro. Sólo apropiado para lectores adultos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.