lunes, 8 de febrero de 2016

The Allure de R S Grey #2: The Allure of Dean Harper


Desde: LilyNBlack@Gmail.com
Para: JosephineKeller@VogueMagazine.com
Asunto: Eres una idiota

Buenos días, mi querida e ingenua amiga,

Espero que estés disfrutando de un desayuno de pesar y tristeza.

¿Por qué?

Porque tú me has enviado a trabajar con Dean Harper, también conocido como un fanático del control en un traje hecho a medida. Claro que es propietario de los restaurantes de moda en Nueva York, pero vamos Jo, su ego hace que Kanye West se vea como el Dalai Lama.

Él es el tipo de hombre que sólo oye la palabra "no" cuando es seguida por "no parar".

Trabajar para Dean Harper sería como vender mi alma al diablo ... y antes de que digas nada, no me importa si el diablo tiene unos increíbles ojos marrones y un culo a juego . Mi alma no está en venta.

Con Amor,
Lamentablemente suya,
Lily

Allure of Dean Harper es un romance independiente con la superposición de los personajes de Allure of Julian Lefray. Ambos libros se pueden leer por separado. Cronológicamente, el Allure of Julian Lefray ocurre primero.

Este es un libro clasificación de más 18 por situaciones sexuales y lenguaje explícitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.