sábado, 7 de diciembre de 2013

Saga Shatter Me de Tahereh Mafi #2.5: Fracture Me



En estas electrizantas sesentas páginas de la serie Shatter Me, se descubre el destino de los rebeldes de Omega Point mientras ellos van en contra del Restablecimiento. Ambientado durante y poco después de los momentos finales de Unravel Me, Fracture Me es contada desde la perspectiva de Adam.

Como Omega Point se prepara para lanzar un asalto total contra los soldados del Restablecimiento estacionados en Sector 45, la atención de Adán no podía estar más lejos de la próxima batalla. Está recuperándose de su ruptura con Juliette, asustado por la vida de su mejor amigo, y tan preocupado como siempre por la seguridad de su hermano James. Y justo cuando Adam comienza a preguntarse si esta vida es realmente para él, las alarmas suenan. Es tiempo para la guerra.

En el campo de batalla, parece que las probabilidades están a su favor, pero acabar con Warner, el medio hermano recién descubierto de Adán, no va a ser tan fácil. El Restablecimiento no puede tolerar una rebelión, y ellos van a hacer cualquier cosa para aplastar la resistencia . . . incluyendo matar a todos los que a Adam siempre le ha importado.

Fracture Me prepara el escenario para Ignite Me, el final explosivo de la épica serie distópica de Tahereh Mafi. Es una novela que no debe perderse los aficionados que anhelan las historias llenas de acción con romance tentador como Divergente de Veronica Roth, Los juegos del hambre de Suzanne Collins, y Legend de Marie Lu

Se publica el 17 de diciembre del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.