sábado, 7 de diciembre de 2013

Saga Drew + Fable de Monica Murphy #3.5: Drew + Fable Forever



Fantasía. Como terminé con jugador de la NFL, Drew Callahan, el chico que toda mujer quiere, está más allá de mis sueños más salvajes. Todo lo que sé es que una vez que él me eligió como su primera y única, yo seguro que no estaba mirando hacia atrás. Yo tenía heridas del pasado y él mostró paciencia y preocupación .... incluso responsabilizándose de mi desordenado hermano pequeño. Ahora, una vez más, ha encontrado una manera de golpear mi mente: una exótica boda y una luna de miel a millas y millas de distancia de casa. ¿Qué más podría una chica alguna vez pedir?

Realidad. Ahora la luna de miel ha terminado. Programación de fútbol de Drew se lo lleva a la carretera constantemente, mientras que yo necesito  quedarme para cuidar de mi hermano hasta que termine la escuela secundaria, porque Dios sabe que nuestro mal ejemplo de madre no lo hará. Yo sé que Drew me ama con todo su corazón, y yo siempre voy a estar en la luna a su alrededor. Esto simplemente no es, como me imaginaba, la vida como recién casados ​​. . . tratado con la distancia, la ausencia de él todo el tiempo. Pero hemos pasado por tiempos difíciles antes. Podemos salir de esto, también, ¿verdad? Nosotros somos Drew y Fable, juntos para siempre. Al menos eso espero. . .

Se publica el 14 de enero del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.