viernes, 6 de diciembre de 2013

Saga Drew + Fable de Monica Murphy #3: Three Broken Promises



Compromiso. Eso es lo que realmente quiero de Colin. Desde que mi hermano, Danny, murió en Irak, Colin ha hecho tanto para ayudarme, incluyendo darme un trabajo en su popular restaurante, por lo que pude dejar mi trabajo de camarera de mierda en un club de striptease. Pero meterme en la cama con él todas las noches para consolarlo de sus horribles pesadillas ya no es suficiente. Yo sé que él se siente culpable por la muerte de Danny, por no ir a Irak, pero no puedo seguir viviendo esta doble vida.

Lo amo desesperadamente, pero él tiene tantos demonios, y si no puede abrirse a mí ahora, entonces él nunca va a ser el verdadero compañero que necesito que sea. Le di un mes, y ahora me voy de aquí. Si él me ama de verdad, como él dice, sabrá dónde encontrarme. 

Se publica el 31 de diciembre del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.