lunes, 4 de julio de 2016

One Night in London de Sandi Lynn


Tener relaciones sexuales con un desconocido en un país extranjero. Estaba en mi lista. Era algo que nunca había hecho antes y no estaba segura de si podría llegar hasta el final. Pero lo hice.
No le digas nada acerca de ti. No hay nombres. Ninguna información personal. Nada. Es todo sobre la emoción. El hombre misterioso. Mantenerlo como un extraño.
Una noche que fue la mejor noche de toda mi vida. Era atractivo, intenso, y me hizo sentir cosas que nunca había sentido antes. A la mañana siguiente, la emoción había terminado y él se había ido antes de que despertara. Lo que sucedió en Londres debería haberse quedado en Londres, pero no lo hizo. Se suponía que nunca volvería a verlo, pero el universo tenía otros planes y ahora mi feliz pequeño mundo estaba del revés por un hombre llamado Sebastián Bennett.

Ella se negó a decirme su nombre. Normalmente, no me importaría. Pero algo dentro de mí tenía que saber quién era ella. Ella era impresionante y hermosa y un nombre la completaría. No importa de todos modos. Por la mañana, me habría ido antes de que ella se despertara y nunca la volvería a ver. Probablemente era lo mejor. Yo le haría daño y, al final, me hubiera odiado. Es lo que hice. Es todo lo que sabía hacer. Se suponía que nunca volvería a verla, pero lo hice, y mi deseo por ella era más fuerte que antes. Yo tenía dinero, atractivo y un corazón de pura piedra. Ella merecía algo mejor que yo, y yo lo sabía, pero no podía permanecer lejos. Chloe Kane dejó una huella en mi alma y ahora mi vida nunca sería la misma, todo a causa de una noche en Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.