viernes, 21 de marzo de 2014

Saga Hers de Dawn Robertson #4: This Girl Stripped



Mi inocencia se hizo añicos una humeante noche de octubre, cuando vendí mi alma al diablo para pagar por una semana una habitación de un motel sucio. 
Pensando que podía deshacerme de él, me escapé de la seguridad del estilo de vida nómada que había abrazado toda mi vida por la seguridad de una pequeña ciudad al norte del estado de Nueva York, junto a mi hermana mayor, Star. 

Lo que nunca me esperaba era un extraño de ojos verdes robara mi corazón y nunca lo viese de nuevo. Y que un hombre de ojos oscuros en una motocicleta me enseñara a confiar de nuevo. Ambos destrozando por completo todas las paredes que he aguantado para mantener a los hombres fuera de mi mundo vulnerable. 

Soy Paisley Bloom, y esta es mi devastadora historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.