lunes, 12 de enero de 2015

Otherworld/Sisters of the Moon de Yasmine Galenorn #17: Panther Prowling



Somos las hermanas D'Artigo: inteligentes mitad humanas, mitad hadas que trabajamos en la Agencia de Inteligencia del Otro Mundo. Mi hermana Camille es una malvada-buena bruja con tres maridos magníficos. Menolly es una vampira casada con un hombre puma. ¿Y yo? Estoy Delilah, una mujer gato con dos caras y una doncella de la Muerte. Mientras la guerra en el otro mundo se está expandiendo, por eso mi recientemente renombrada investigación. Y mi siguiente caso está a punto de hacer mi vida muy interesante ... 

A la espera del próximo movimiento de Shadow Wing, decido renovar mi agencia de investigación a Investigaciones Cat’s Eye. Mi primer cliente resulta ser nuestro primo Daniel. Durante la gran reapertura del Caminante, él aparece cuando fue perseguido por un fantasma que actuaba violentamente. Daniel ha adquirido una espada valiosa y poco común, y un anillo de guerreros fantasmales viene unida a él. Protegiendo el alma atrapada dentro de ella, los espíritus son para detener a cualquiera que amenace el arma. A medida que mis hermanas y yo desentrañamos la historia de la espada, nos damos cuenta rápidamente de que la entidad bloqueada dentro de la hoja es un rey peligroso de tiempos pasados​y él está a punto de liberarse y de tratar de recuperar su corona ...

Se publica el 27 de enero del 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.